POLÍTICAS DE COMPRA, RECLAMACIÓN Y REEMBOLSOS.
Cuando usted compra en GALERÍA DE LAS FLORES, ya sea en el sitio web, por teléfono, whatsapp o directamente en el establecimiento, USTED ACEPTA NUESTRA POLÍTICAS DE VENTA así como de CANCELACIÓN Y REEMBOLSO, en las cuales GALERÍA DE LAS FLORES se hará ÚNICA Y TOTALMENTE RESPONSABLE por estas acciones.
GALERÍA DE LAS FLORES ACEPTA CANCELACIONES Y REEMBOLSOS ÚNICAMENTE POR LAS SIGUIENTES CAUSAS:
A).- El arreglo se encuentre fuera del radio de entrega o no existe cobertura para esa zona.
B).- El arreglo esta fuera del horario de entrega ( a menos que se haya acordado entre el proveedor y el cliente el horario de entrega.
C).- Cuando sea solicitada la cancelación de la compra por parte del cliente, 24 horas antes de la entrega programada, en caso de elementos muy específicos (como flores especiales, bases, etc.) el cliente solo liquidara el 50% del precio total del pedido, y el 50% restante le será reembolsado.
D).- En caso de pedidos duplicados. Si por error el cliente ha solicitado dos o más veces el arreglo requerido ( esto es, que lo haya solicitado vía internet y por error lo solicite también por teléfono o alguna otra forma posible ) este pedido duplicado será reembolsado en su totalidad, siempre que no se haya entregado al destinatario.
E).- En caso de arreglos rechazados. Si el destinatario por alguna razón no quisiera recibir el arreglo, se le notificará al comprador para que pase a recogerlo en un lapso máximo de 24 horas, después de este horario el arreglo se desecha y por ningún motivo este rechazo será causa de reembolso.
SOLICITUD DE PEDIDOS
Si desea hacer la solicitud de su pedido VÍA INTERNET, le recomendamos realizarlo con 5 horas de anticipación como mínimo. Si esta fuera de este periodo, le recomendamos LLAMAR POR TELÉFONO para ordenarlo y de esta manera hacer mas eficaz su entrega.
HORARIOS
Atendemos pedidos de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, Sábados de 10:00 am a 2:00 pm, Domingos y días festivos nos reservamos la aceptación de entregas, previamente el cliente tendrá que hacer su solicitud con 3 días de anticipación al día de la entrega.
FORMAS DE PAGO
Para la entrega del su arreglo este deberá esta pagado en su totalidad por anticipado. Ya sea en Efectivo, Depósito o Trasferencia Bancaria, PayPal, Oxxo, ó por teléfono con tarjeta de Crédito o Débito como Visa, Mastercard y American Express. Hasta que sea autorizado el cargo a su tarjeta o confirmado el depósito se hará la entrega, Por lo cual recomendamos hacer su pedido con anticipación.
ENTREGAS
Nuestros servicios de arreglos florales con entrega a domicilio tienen un cargo, se limitan a toda la ciudad de Guadalajara y el área metropolitana que incluye los municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco y Tonalá.
Nuestro servicio de entrega a domicilio solo incluye UNA VISITA. Le sugerimos estar seguro que en el horario que elija se encuentre el destinatario en el domicilio. De lo contrario será devuelto a la florería y en el caso de una SEGUNDA VISITA originara OTRO CARGO que usted tendrá que pagar.
Debe proporcionar el cruzamiento entre las calles y el teléfono, celular del destinatario en el caso de timbres o interphones en mal estado.
En el caso de ENTREGAS ESPECIALES EN DOMINGOS O DÍAS FESTIVOS, estas tendrán que ser NEGOCIADAS Y APROBADAS POR GALERÍA DE LAS FLORES y deberán ser superiores a $800.00 MN por entrega.
CAMBIO DE EXISTENCIAS
Los arreglos podrán sufrir cambios de acuerdo a las existencias y temporadas ( como son flores, frutas, bases, floreros, peluches, globos, etc.) Pero tratando de conservar lo más parecido a las imágenes, de antemano agradecemos su comprensión.
INCREMENTOS EN PRECIOS
Todos nuestros arreglos lamentablemente sufren un incremento del 20% en el precio, esto debido a causas de la NATURALEZA Y LA DEMANDA en fechas como el 14 de FEBRERO ( del 10 al 15 de Febrero ) y el 10 DE MAYO, ( del 5 al 11 de Mayo ).
HORARIO DE ENTREGAS
Para una entrega más eficaz le solicitamos que escoja como mínimo un periodo de 1 hora para entregar su arreglo. Por ejemplo de 10:00 am a 11:00 am en días normales y dentro de nuestro horario de trabajo que es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
Para días especiales como venta del 14 de Febrero y 10 de Mayo, requerimos de un periodo mínimo de 4 horas para entregar su arreglo, por ejemplo 10:00 am a 2:00 pm, dentro de nuestro HORARIO ESPECIAL DE 7:00 am hasta las 8:00 pm.
RECLAMACIONES
EL CLIENTE que compra en GALERÍA DE LAS FLORES, tiene un plazo de 24 horas para hacer su reclamación en caso de productos dañados ( siempre y cuando no sea por negligencia del destinatario, como no agregar agua a su arreglo, exponerlo directamente al sol o corrientes de aire así como también colocarlo en lugares calientes, y no tratarlo con cuidado en caso de floreros de vidrio, etc.) esta reclamación se hará con fotografía donde se muestre el daño que presenta el arreglo ( y específicamente se muestre dicho daño ), primero mandándola a nuestro correo galeriadelasflores@yahoo.com.mx y posteriormente mediante llamada telefónica al 31226430 ó 36474191, para dar solución a dicha reclamación en caso de proceder, el cliente entregara el arreglo en nuestra dirección para proceder a cambiarlo parcial o totalmente.